domingo, 25 de abril de 2021

Contra el fascismo, Democracia

El cariz que han tomado estas elecciones autonómicas ha sido inesperado. Los aires de victoria de la ultraderecha fascistoide y antidemócrata han ayudado a que se relajen y se olviden la piel de cordero que llevaban puesta para ver su verdadero yo: un lobo hambriento, de garras afiladas y grandes colmillos, dispuestos a morder en el cuello a su presa para que ésta muera desangrada y, después, repartirse el banquete con el resto de la manada.
Pero este "error" ha facilitado que su presa (todos nosotros) podamos escapar vivos utilizando el arma más pacífica que existe: NUESTRO VOTO.
Todos tenéis claro qué voy a votar yo. Todos sabéis que mi político favorito en la actualidad es ÁNGEL GABILONDO. Pero yo no quiero ser simplista y pediros únicamente el voto a mi Partido y a mi candidato.
Lo que os voy a pedir encarecidamente es que votéis, que vayáis a las urnas e introduzcáis la papeleta de vuestro partido favorito (si es el PSOE coincidiréis conmigo) porque a la ultraderecha sólo se la vence de una manera: con DEMOCRACIA.
Porque al discurso del odio le sucede la violencia debemos impedir que ese discurso tenga aún más repercusión facilitándoles un gobierno autonómico (o la influencia en el mismo). Ya los tenemos en Murcia (parece que a algunos se les ha olvidado pronto que Madrid no va a ser la primera comunidad autónoma en tenerlos en su Gobierno) y sabemos lo que quieren hacer ahí con nuestros hijos: adoctrinarles con ideas caducas antidemocráticas, racistas, xenófobas y machistas. Ya hemos dejado en Madrid durante más de veinte años que el PP lo haga con nuestros hijos usando la educación concertada (determinados colegios que se autoproclaman cristianos cuando no lo son). Hemos permitido durante más de 20 años que encorseten a la Sanidad Pública para que muchos opten por un seguro sanitario privado y enriquecer a fondos buitres y a amigos cercanos (al igual que han hecho con las viviendas sociales). En nuestra mano, en nuestro voto, tenemos el poder para decir BASTA YA.
Si te quedas en casa serán otros los que elijan por ti (aquéllos que pase lo que pase siempre van a votar y lo hacen por los que realmente defienden sus intereses -los barrios ricos de Madrid-) El próximo 4 de mayo levántate, sal a la calle y vota en tu colegio electoral por una fuerza que defienda ante todo la DEMOCRACIA y el ESTADO DEL BIENESTAR. Y, si no puedes ese día, vota por correo.
La participación de una abrumadora mayoría de madrileños y madrileñas será el motor del cambio en la Comunidad de Madrid. Tienes varias opciones para elegir ¡Hazlo! Y, si quieres mi humilde opinión, el mejor candidato para revertir tantos años de gobierno popular se llama ÁNGEL GABILONDO y su partido (PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL)
Si has llegado hasta el final de este artículo muchísimas gracias por su atención. Si eres de esos 600.000 madrileños que todavía no tenían clara su opción espero haberte convencido. En tus manos está que todo cambie. En tus manos está salvar la DEMOCRACIA antes de que sea tarde.
“Toda forma de desprecio, si interviene en política, prepara o instaura al fascismo.” (Albert Camus)

No hay comentarios:

Publicar un comentario